Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition) by Elizabeth Rolls

By Elizabeth Rolls

¿Estaba dispuesto a dejarla escapar?

Para asegurar los angeles continuidad de l. a. familia Helford, period necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de l. a. nobleza, y el decoro period una cuestión primary. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a los angeles independiente y apasionada señorita Marsden.
La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. los angeles solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre…

Show description

Read Online or Download Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El jardín de Dachau (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

«Debes florecer donde has sido plantada», le aconseja su abuela a Christine Bölz, una sirvienta de diecisiete años. Pero ella quiere conocer ese mundo que hay más allá de su pueblo, apenas vislumbrado gracias a l. a. música, los libros. .. y a Isaac Bauerman, el hijo de los angeles acaudalada familia judía para los angeles que trabaja.

El bombardeo (Spanish Edition)

Después de los angeles novela Juan y Eva, Jorge Coscia sorprende con estamaravillosa historia que permite iluminar distintos aspectos deldesarrollo socio político de l. a. Argentina. Jorge Coscia toma uno de los momentos más significativos de los angeles historia argentina reciente: el bombardeo golpista que mató a casi four hundred personas en Plaza de Mayo, el sixteen de junio de 1955.

Hasta que llegó él (Top Novel) (Spanish Edition)

Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de l. a. familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse. Henrietta Cynster es conocida entre l. a. alta sociedad como los angeles Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

Forastera (Letras de Bolsillo) (Spanish Edition)

Recién acabada l. a. Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por l. a. pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un landscape desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora los angeles rodea l. a. Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

Extra resources for Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 20 votes