Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH

By COLLEEN MCCULLOUGH

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de los angeles novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de los angeles que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que l. a. conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en los angeles vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde l. a. primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, l. a. felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a l. a. familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los fanatics de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a los angeles vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

El jardín de Dachau (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

«Debes florecer donde has sido plantada», le aconseja su abuela a Christine Bölz, una sirvienta de diecisiete años. Pero ella quiere conocer ese mundo que hay más allá de su pueblo, apenas vislumbrado gracias a los angeles música, los libros. .. y a Isaac Bauerman, el hijo de l. a. acaudalada familia judía para los angeles que trabaja.

El bombardeo (Spanish Edition)

Después de los angeles novela Juan y Eva, Jorge Coscia sorprende con estamaravillosa historia que permite iluminar distintos aspectos deldesarrollo socio político de los angeles Argentina. Jorge Coscia toma uno de los momentos más significativos de l. a. historia argentina reciente: el bombardeo golpista que mató a casi four hundred personas en Plaza de Mayo, el sixteen de junio de 1955.

Hasta que llegó él (Top Novel) (Spanish Edition)

Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de l. a. familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse. Henrietta Cynster es conocida entre los angeles alta sociedad como los angeles Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

Forastera (Letras de Bolsillo) (Spanish Edition)

Recién acabada l. a. Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por l. a. pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un landscape desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora los angeles rodea l. a. Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

Additional resources for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 9 votes