1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De by Juan Rey

By Juan Rey

l. a. historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es l. a. historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es los angeles venganza. Aprende a desconfiar porque toda su familia sanguínea termina engañándolo de una forma u otra, incluso su propia madre llega a lamentar haberlo amamantado; porque todos quieren su parcela de poder, o llevar a cabo sus venganzas personales a cualquier precio.
También es l. a. historia de l. a. lucha de dos hermanos por parte de padre por un trono y por una corona, aunque los angeles lucha de Enrique es más los angeles venganza por los angeles muerte de su madre; también es l. a. historia de amor de Pedro I con María de Padilla, a quien le reconoció su condición de reina una vez muerta, reuniendo a las Cortes para darle esta última dignidad.

Show description

Read Online or Download 1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De Badajoz) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El jardín de Dachau (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

«Debes florecer donde has sido plantada», le aconseja su abuela a Christine Bölz, una sirvienta de diecisiete años. Pero ella quiere conocer ese mundo que hay más allá de su pueblo, apenas vislumbrado gracias a l. a. música, los libros. .. y a Isaac Bauerman, el hijo de los angeles acaudalada familia judía para l. a. que trabaja.

El bombardeo (Spanish Edition)

Después de l. a. novela Juan y Eva, Jorge Coscia sorprende con estamaravillosa historia que permite iluminar distintos aspectos deldesarrollo socio político de los angeles Argentina. Jorge Coscia toma uno de los momentos más significativos de l. a. historia argentina reciente: el bombardeo golpista que mató a casi four hundred personas en Plaza de Mayo, el sixteen de junio de 1955.

Hasta que llegó él (Top Novel) (Spanish Edition)

Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de l. a. familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse. Henrietta Cynster es conocida entre l. a. alta sociedad como los angeles Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.

Forastera (Letras de Bolsillo) (Spanish Edition)

Recién acabada los angeles Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por l. a. pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un landscape desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora l. a. rodea l. a. Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

Additional info for 1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De Badajoz) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.87 of 5 – based on 16 votes